
Set 8 puzzles sticks madera dinosaurios
¿Serás capaz de encontrar las piezas que completan cada uno de estos ocho rompecabezas? Atrévete a aceptar el reto y averigua cómo se llama cada uno de tus amigos los dinosaurios de colores.
Leer más.¿Qué es?
Cada pieza de puzle está fabricada en resistente madera. Todas ellas están ilustradas a doble cara, de modo que el niño o niña deberá observarlas bien para descubrir cuáles son las que componen cada uno de los ocho rompecabezas de este original juego. Cuatro de los puzles están compuestos por 4 palos, y los cuatro restantes por 5 palos, lo que lo convierte en un juego progresivo, en el que el niño puede ir aumentando la dificultad de los retos.
¿Por qué nos gusta?
Disfrutarán como nunca tratando de encontrar las piezas que forman los dibujos, para después jugar a identificar cada dinosaurio. Sin dejar de divertirse, podrán practicar sus destrezas motoras y su capacidad de observación. Además, las categorías de colores de las piezas les facilitan la tarea de clasificar, pues les indican a qué dibujo pertenece cada trozo de puzle.
¿Qué contiene?
La caja, ideal para almacenar y transportar el juego, contiene un total de 18 piezas de madera, ilustradas y con un código de colores para facilitar la clasificación.
Se trata de un juego apto para niños a partir de los 2 años de edad.
¿Qué aprendes?
Orientación espacial
Razonamiento
Asociación
Observación
Concentración
Motricidad fina