Set 8 piezas carretera

Referencia: XEF-38016 EAN13: 8592168280162
8,75 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Tus ratos de juego con vehículos serán aún más emocionantes con este increíble set de piezas, con el que podrás dar forma a una larga carretera. ¡Constrúyela, y deja que todos tus coches rueden sobre ella sin parar!

Leer más.
3 a 6

años

8

piezas

Recomendado

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este kit es el accesorio perfecto para tus coches y vehículos. Sus piezas, fabricadas en cartón muy duro y resistente, se conectan entre sí, y te permiten crear originales circuitos, con los que circular con tus juguetes será mucho más divertido. 3... 2... 1... ¡Comienza la carrera!

¿Por qué nos gusta?

Desde un complejo recorrido hacia el parque de bomberos más cercano, hasta un circuito que te conducirá a casa después del trabajo, pasando por multitud de opciones e ideas. Con este set, los más pequeños y pequeñas podrán imaginar mil y un posibilidades para utilizar sus piezas, lo que les ayudará a desarrollar toda su creatividad y potenciar su imaginación. ¡Perfecto para convertir tu cuarto en el circuito más vertiginoso!

¿Qué contiene?

Dimensiones del embalaje: 36,5 x 26,5 x 2 centímetros.
Incluye: 8 piezas de cartón duro, encajables entre sí.
Apto a partir de 3 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto