Set 6 figuras elfos colores

Referencia: XMW-FP6 EAN13: 5901549524260
24,35 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Disfruta del juego simbólico con estas pequeñas marionetas de madera y fieltro. ¡Podrás imaginar y recrear increíbles historias, acercando la naturaleza a tu cuarto de juegos!

Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este vistoso set de marionetas está compuesto por seis figuras, elaboradas en fieltro de colores, con cabezas y pies de madera. Además, disponen de una estructura de alambre flexible y pies grandes, que les permiten permanecer de pie por sí solos. ¡Serán los inquilinos perfectos si decides construir una cabaña con bloques de madera, u ocupar tus casitas y coches de juguete!

¿Por qué nos gusta?

Descubre una forma imaginativa y original de disfrutar del juego simbólico, perfecta para fomentar la creatividad de los niños y niñas. Además, al tratarse de un producto fabricado con elementos naturales, ayuda a desarrollar en ellos el respeto por el medio ambiente. Podrán inventar miles de historias, y recrearlas de forma completamente realista: ¡las posibilidades son casi infinitas!

¿Qué contiene?

6 Pequeñas marionetas de fieltro de lana con estructura de alambre flexible y cabezas y pies de madera: 4 de 8,5 centímetros de alto y 2 de 7 centímetros, aproximadamente. La madera que compone sus cabezas y pies proviene en su totalidad de bosques sostenibles.

Apto para niños y niñas a partir de 3 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Habilidades sociales

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto