Set 5 sellos animales

Referencia: XBT-AILEFO008 EAN13: 5713414020186
18,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Descubre un increíble set de sellos, que te permitirán realizar todo tipo de decoraciones en tus trabajos manuales, dándoles así tu propio toque personal. ¡Perfectos para pequeños y pequeñas artistas!

Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

El conjunto incluye 5 sellos con vistosas ilustraciones de animales, así como una bolsa de algodón para almacenarlos al terminar. Cada sello se puede separar de su mango de madera y lavarse en el lavavajillas, para mantenerlo siempre limpio. Además, tienen un tamaño y una forma idóneos para su manejo por las manos más pequeñas.

¿Por qué nos gusta?

Este kit sirve para plasmar vistosas ilustraciones en tus figuras de plastilina, pero... ¿se te ocurre alguna otra forma de utilizarlos? Si te apasionan las manualidades, piensa en el montón de opciones alternativas que te ofrecen: decorar unas galletas caseras, dibujar con témperas... como los sellos extraíbles están fabricados en silicona alimentaria, todas las posibilidades son igualmente alucinantes. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

¿Qué contiene?

El pack incluye 5 sellos de madera con sello de silicona alimentaria extraíble, así como una bolsa de algodón para almacenarlos. Las dimensiones de cada sello son de 5,5 centímetros, aproximadamente. Al tratarse de silicona alimentaria, cada sello extraíble puede lavarse en el lavavajillas, y está aprobado para su uso en cocina.

Adecuado a partir de 3 años de edad.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto