Set 4 personajes magnéticos Ingela P. Arrhenius

Referencia: XVC-7777 EAN13: 3048700077776
22,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Descubre a estos cuatro personajes que vienen a animar tus ratos de juego. Pero fíjate bien, porque... ¡quizás no sean sólo cuatro! Combina sus piezas como más te guste, y obtendrás un sinfín de originales personajes de madera.

Leer más.
0 a 3

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Estos simpáticos personajes han llegado a tu cuarto de juegos para quedarse. Utiliza sus piezas magnéticas para crear diferentes personajes: la reina, el payaso... ¡o las más disparatadas combinaciones que seas capaz de imaginar! De madera maciza, decoradas de forma muy cuidada y repletas de alucinantes detalles, estas figuras son perfectas para teatralizar tus historias preferidas.

¿Por qué nos gusta?

El juego simbólico es perfecto para que los niños y niñas mejoren su vocabulario y desarrollen sus habilidades sociales. Además, con este set podrán perfeccionar sus destrezas motrices mientras manipulan y ensamblan las piezas magnéticas una y otra vez. Probando diferentes combinaciones, pondrán a prueba su creatividad ¡y también su imaginación a la hora de inventar las historias más interesantes!

¿Qué contiene?

Apto para niños y niñas a partir de 2 años.

Incluye una increíble caja de regalo o almacenamiento y cuatro figuras de madera divididas en tres partes, que se unen entre sí por medio de imanes.

Dimensiones del embalaje: 11 x 22 x 11 centímetros.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Habilidades para la construcción

Juego simbólico

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto