Set familia muñecos Milo y Lila

Referencia: XDJ-07813 EAN13: 3070900078130
29,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Podrás representar todas las aventuras, juegos y situaciones que imagines con esta simpática familia que seguro te va a encantar. ¡Haz que tu creatividad cobre vida con ellos! Leer más.
3 a 6

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este set con figuras de dos adultos, un niño y una niña está fabricado en plástico de excelente calidad y el vestuario está especialmente diseñado para ellos. Como son articulados, puedan ser colocados en diferentes posturas, pueden estar de pie o sentados, ¡no hay límite para cualquier escena de juego!

Este set está especialmente diseñado para usar con las casas de muñecas, con el resto de las familias de muñecos y con los diferentes kits de mobiliario para las estancias de la casa de la marca Djeco.

¿Por qué nos gusta?

Las reproducciones de figuras humanas, pueden simular cualquier situación de juego y sirven de pretexto para abordar nociones de vocabulario: los lazos familiares, las nociones sobre crecimiento o desarrollo, edad, ropa, sentimientos, acciones...

Una excelente manera de fomentar la narración imaginativa, el juego creativo, la empatía y la responsabilidad de forma lúdica. Invita al juego simbólico que permite desarrollar el respeto por la diversidad de razas, roles, sexos y las diferentes condiciones humanas, ayudando así a reforzar las normas básicas de relación y convivencia.

¿Qué contiene?

Medidas aproximadas de las figuras:

·         Adultos: 11,5 centímetros. 

·         Niños y niña: 9,5 centímetros. 

Medidas del embalaje: 17 x 15,5 x 5 centímetros.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Habilidades sociales

Lenguaje

Atención

Descubrimiento interior

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto