Set 4 cucharas termosensibles White Hot

Referencia: XMK-MN11522U EAN13: 5019090115223
5,53 € Precio Dideco
6,50 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿No dejas de preguntarte si la comida del bebé está demasiado caliente, demasiado fría, o en su punto justo? Gracias a este fantástico conjunto de cucharas de seguridad, podrás averiguarlo de forma sencilla. ¡Se acabó el soplar!

Leer más.
0 a 3

años

Libre de BPA

Libre de ftalatos

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

El sistema patentado White Hot de estas cucharas resulta de lo más práctico: cuando la comida de los bebés está demasiado caliente para ellos -es decir, cuando alcanza unos 43 grados centígrados, aproximadamente-, su punta se torna de color blanco. Si es así, simplemente ¡deja que enfríe unos minutos, y prueba de nuevo!

¿Por qué nos gusta?

Además de su novedoso sistema de seguridad, estas prácticas cucharas cuentan con características de lo más útiles y atractivas. Por un lado, la paleta es más estrecha en la punta, lo que la hace más suave y agradable para las bocas más pequeñas, además de que su largo mango facilita al máximo el uso de la cuchara en la trona. Por si fuera poco, las cucharas están fabricadas sin BPA ni ftalatos, se pueden lavar en la bandeja superior del lavavajillas, ¡y cuentan con un diseño colorido y rompedor que os encantará!

¿Qué contiene?

Set de cuatro cucharas de seguridad en colores variados.
Aptas a partir de 3 meses.

¿Qué aprendes?

Salud y seguridad

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto