Set 3 tarteras Naturmeal On the Go eco friendly

Referencia: XML-89273 EAN13: 8413082892739
19,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Set de picnic eco-friendly fabricado a partir de fibras de arroz y diseñado para mantener un almacenamiento compacto y un transporte cómodo. Los contenedores incorporan válvula de apertura y cierre hermético para garantizar una perfecta conservación de los alimentos. Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

El set de recipientes incluye un contenedor hermético de 500ml, dos contenedores herméticos interiores de 150ml, una cuchara y un tenedor, todo lo que necesita el bebé para disfrutar de su comida en cualquier parte.

Fabricado a base de fibras de arroz, materiales eco-friendly que hacen de éste un producto respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente.

¿Por qué nos gusta?

Por las propiedades del material, estos recipientes son ligeros y ofrecen una alta resistencia a un amplio rango de temperaturas. Incluye un sistema para mantener el set unido en un compacto kit de transporte, para llevarlo a cualquier parte de una forma cómoda y eficaz.

Los contenedores incorporan una válvula de apertura y cierre hermético para garantizar una perfecta conservación de los alimentos. Pueden usarse en lavavajillas y en microondas y congelador, tanto para calentar como congelar alimentos.

¿Qué contiene?

Set de picnic compuesto por un contenedor hermético de 500ml, dos contenedores herméticos de 150ml, cuchara y tenedor; todo ello 100% libre de BPA y Bisfenol A.

¿Qué aprendes?

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto