Set 3 pizarras forma animalitos

Referencia: XDJ-08992 EAN13: 3070900089921
16,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Descubre estos tres nuevos y geniales amigos, con los que podrás dar rienda suelta a tu creatividad dibujando o coloreando su ropa, su calzado, ¡o su cara! Haz todo tipo de diseños una y otra vez, estos amiguitos en realidad son 3 pizarras, por lo que podrás borrar y volver a empezar las veces que quieras. Leer más.
3 a 6

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Descubre tres pizarras borrables con forma de animal, perfectas para que practiques tus trazos y diseños para luego borrar y volver a comenzar de nuevo, ¡prueba distintos estilos y perfecciona tu técnica! Da color a estos simpáticos amigos, ¡las posibilidades son infinitas!

¿Por qué nos gusta?

Los niños y niñas utilizan el dibujo y la pintura para expresarse; pintan antes de saber escribir, y con este set reutilizable podrán desarrollar todas sus dotes artísticas, madurarán su capacidad psicomotora fina y fortalecerán el trazo repasando el grafismo por una cara y dejando libre su imaginación por la otra. 
Los animalitos de doble cara tienen por un lado los patrones para repasar con líneas de puntos para hacer el grafismo, y por el otro podrán dibujar lo que se imaginen.

¿Qué contiene?

Contiene: 3 pizarras troqueladas con forma de animal, paño para borrar y 3 rotuladores de tiza líquida.
Dimensiones del embalaje: 29,5 x 23 x 3 centímetros.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Habilidades emocionales

Atención

Descubrimiento interior

Concentración

Habilidad manual

Motricidad fina

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto