Set 3 botellas sensoriales Nature

Referencia: XPB-PK13044NA EAN13: 8425402476499
44,00 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Un método de estimulación sensorial libre de lo más divertido! Estas fascinantes botellitas son tres juegos sensoriales para observar, explorar, descubrir y sentir el mundo que nos rodea, ideal para los más curiosos y curiosas de la casa. Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

No tóxico

Libre de BPA

Libre de ftalatos

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

En el interior de estos pequeños laboratorios sensoriales, llamadas botellas espía,  encontrarás colores vistosos y diferentes elementos de la naturaleza, para experimentar jugando, descubrir tu curiosidad innata y desarrollar emociones diferentes. Resultan un complemento ideal para tu mesa de luz, al atravesar los diferentes materiales y objetos de las botellas.

¿Por qué nos gusta?

Nos fascina la capacidad de estas botellitas de transmitirnos calma y al mismo tiempo de activar nuestra atención, nuestra curiosidad y mantener el interés. Fomentan la estimulación visual al enfocar diferentes objetos, o distinguir e identificar formas, colores y tamaños; la estimulación auditiva al asociar diferentes objetos a sus sonidos o seguir ritmos, o la estimulación motora al rodar, agitar o sentir diferentes pesos. Además, también ayuda a desarrollar el conocimiento del entorno y a introducir nuevo vocabulario. ¡Todo un descubrimiento para las pequeñas manos y las mentes en crecimiento!

¿Qué contiene?

Pack de tres botellas de plástico sin BPA ni ftalatos, con tapón de madera completamente sellado para evitar que pueda abrirse, para jugar a partir de tres meses. Medidas de cada botella: 15,5 cm x 4.5 cm de diámetro aproximadamente. Incluye pequeña guía con diferentes actividades.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Comprensión. Causa-efecto

Descubrimiento interior

Desarrollo cognitivo

Estimulación sensorial

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto