Set 24 lápices colores, 3 lápices de grafito y afilalápiz Sketch Color (24 colores)

Referencia: YOO-128132 Ean13 879426009313
22,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Por fin los pequeños y pequeñas dibujantes tendrán un completo estuche lleno de frescos y brillantes colores, además de los materiales de dibujo de la mejor calidad. ¡No podrán parar de crear! Leer más.

Agregar a los favoritos

¿Qué es y qué contiene?

¡Déjate inspirar por los fascinantes productos de Ooly! Con sus originales diseños, podrás desarrollar tu creatividad al máximo y expresar todas tus ideas en tus obras.

Este fascinante maletín de dibujo incluye la gama más completa de lápices de colores, elaborados con resistente madera y pigmentos de gran cobertura. Sus 24 colores vienen, además, acompañados de dos lápices de grafito del nº2, y de un estupendo sacapuntas con el que podrás mantener las minas perfectamente afiladas y listas para seguir dibujando.

¡Ooly es la marca favorita de los artistas más imaginativos! Con ella, vuestro estuche se llenará de miles de frescos y brillantes colores. Además, con Ooly también seréis solidarios, pues a través de la ONG Adopt a Classroom se comprometen a ayudar a que todos los niños tengan acceso a los materiales necesarios para poder aprender y desarrollar sus conocimientos. Elige los productos Ooly que más te gusten... ¡o hazte con todos!

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto