Set 24 anillas madera colores varios tamaños

Referencia: XGR-10164 EAN13: 4048565101646
28,85 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Disfruta como nunca del juego libre, explorando y descubriendo sin parar! Este fascinante set de anillas de madera con los colores del arcoíris te ofrecerá interminables horas de diversión. ¿Te animas a poner a prueba tus habilidades creativas?

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

No tóxico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Descubre un maravilloso conjunto de anillas de madera, coloreadas con los tonos del arcoíris. ¡Se trata de un juego de lo más versátil! Utilízalas por sí solas, aprovechando sus dos tamaños para apilarlas o realizar todo tipo de patrones y formas decorativas; o trata de poner en práctica todas las posibilidades que te ofrecen, combinándolas con otros objetos. ¿Has probado a formar una completa torre intercalando las anillas y los muñecos de madera? ¿O alternándolas con las esferas de colores de la misma colección? ¿Quizás puedes hacerte con unas cuerdas o lanas, y practicar tus habilidades manuales enhebrándolas?

¿Por qué nos gusta?

De acuerdo con la pedagogía Waldorf, este set se adapta a las necesidades individuales de cada niño o niña, respetando sus tiempos de aprendizaje y permitiéndole evolucionar a su propio ritmo. Gracias a su enorme versatilidad, les permitirá desarrollar todo su potencial creativo y su razonamiento espacial, del mismo modo que son un recurso perfecto para mejorar las destrezas manuales de los pequeños y pequeñas. ¡Las posibilidades son casi infinitas!

¿Qué contiene?

Apto para niños y niñas de 3 años en adelante. Incluye 24 anillas pintadas a mano con los colores del arcoíris, fabricadas en madera maciza de tilo, procedente de bosques sostenibles. La madera está pintada con tintas al agua a partir de pigmentos naturales y no tóxicos.

En cuanto a sus medidas aproximadas, las anillas cuentan con dos diámetros diferentes, de 2 y 3 centímetros. No obstante, al ser un producto fabricado a mano y con madera natural, las medidas pueden experimentar ligeras variaciones; de igual forma, todas sus imperfecciones, nudos y variaciones en el tinte son una prueba de su origen natural y su fabricación artesanal.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Asociación

Habilidades para la construcción

Habilidad manual

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto