Set 2 cucharas aprendizaje I Can rojo y azul

Referencia: XBT-ICAN003 Ean13 7350084550056
8,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Yo puedo! Los bebés a partir de un año aprenderán, casi sin darse cuenta, a utilizar su cuchara, sosteniéndola sin dificultad. ¡Todos a la mesa!

Leer más.
  • 0 a 3 años
  • No tóxico
  • Libre de BPA

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

La cuchara de aprendizaje I Can tiene un diseño vertical en la zona de agarre, pero plano en la zona en que se deposita la comida. Así, los niños y niñas se atreverán con diferentes formas de agarre: con el dedo pulgar, con el índice...¡hasta con la palma de la mano! El pequeño saliente del extremo hace de apoyo, ayudando incluso a los dedos más inexpertos.

¿Por qué nos gusta?

Es el mejor aliado para los bebés a partir de los 12 meses, al tener un agarre totalmente versátil y sencillo incluso para los dedos más pequeños. La posición vertical evita derrames, y el amplio diseño de la base ayuda a maximizar la cantidad de comida. Con su alegre colorido y su ligereza ¡la hora de la comida se convertirá en una fiesta!

La cuchara está fabricada en polipropileno, el único plástico que la Organización Mundial de la Salud recomienda para el contacto con los alimentos, y al que podemos considerar un plástico ecológico y fácilmente reciclable, además de totalmente seguro.

¿Qué contiene?

Pack de 2 unidades de cucharas de aprendizaje, libres de BPA y PVC. Apto para el uso de lavavajillas.

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto