Set 2 chupetes Bibs De Lux mostaza/azul petróleo

Referencia: XBB-180213 EAN13: 5713795200726
11,01 € Precio Dideco
12,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Ayuda a tu bebé a calmarse de la forma más segura y saludable posible, gracias a este increíble conjunto de chupetes de caucho natural. ¡Déjate sorprender por sus tonos alegres y su elegante diseño!

Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

No tóxico

Libre de BPA

Libre de ftalatos

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Descubre un chupete original y vistoso, que ha alcanzado una gran popularidad en Dinamarca durante las últimas décadas. Su robustez, así como el diseño minimalista de colores suaves y acabado mate que los caracteriza, les ha llevado a ser uno de los preferidos por los papás y las mamás. Escoge este original conjunto en tonos mostaza y azul petróleo, y ayúdate de un producto de calidad excepcional, que te ayudará a llevar el cuidado de tu bebé de la mejor forma posible.

¿Por qué nos gusta?

Un aspecto destacable es la forma redonda de la tetina, la preferida por el público nórdico, previa a la aparición de los chupetes anatómicos del resto del Europa. La tetina redonda asegura una colocación perfecta en todo momento dentro de la boca del bebé, por lo que resulta particularmente ventajosa.

La tetina de nuestros chupetes está fabricada en látex de caucho natural, un material blando y elástico y que, por tanto, se asemeja más al pecho materno que la silicona. Se trata de un material totalmente natural, que se caracteriza por una gran resistencia frente al uso, con respecto a otros materiales. Además, los chupetes Bibs de Lux cumplen totalmente con los estándares de calidad europeos de la normativa EN1400.

¿Qué contiene?

El pack incluye 2 chupetes de talla 1 -0 a 6 meses-.
Fabricado en Dinamarca. Compuesto de polipropileno, totalmente libre de BPA, PVC y ftalatos. Dispone de una tetina redonda de látex de caucho natural.

El fabricante recomienda cambiar el chupete cada 6 semanas, para evitar que el caucho de la tetina se agrande con el uso. Para su esterilización, no recomiendan el uso de microondas; la opción más aconsejable es hervir agua en un cazo, retirar del fuego e introducir los chupetes durante 2-5 minutos.

Medidas: la tetina mide 25 milímetros de largo y 11 milímetros de ancho -en la parte más estrecha-. La arandela mide 45 milímetros de diámetro.

¿Qué aprendes?

Salud y seguridad

Sueño y relajación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto