Set 12 figuras madera de colores

Referencia: XGR-10581 EAN13: 4048565105811
33,50 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Te mostramos a tus nuevos amigos de madera: estos 12 personajes ataviados con los colores del arcoiris, que te ofrecen todo un mundo de posibilidades de juego, y que te ayudarán a investigar y explorar de una forma autónoma y creativa todo tu entorno.

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Presentados en una base de madera rectangular, estos 12 amigos de colores son un recurso de lo más versátil para el juego de los pequeños y pequeñas de la casa: podrán utilizarlos a modo de títeres o como protagonistas de historias inventadas, fomentando así el juego simbólico e imaginativo; elaborar originales accesorios y trajes para ellos con materiales recogidos en el bosque o jardín; describir el estado de ánimo de cada uno, como recurso para trabajar el conocimiento de las emociones... ¡un sinfín de posibilidades contenidas en una pequeña caja de madera!

¿Por qué nos gusta?

Perfectos para practicar clasificaciones por colores o gamas de colores, tanto  solos como en combinación con otros materiales educativos; además, resultan particularmente útiles para el juego simbólico, o para el aprendizaje de ciertos conceptos, como por ejemplo los adverbios de lugar o incluso los estados de ánimo y emociones, que los niños y niñas pueden atribuir a cada uno de los muñecos.

¿Qué contiene?

Incluye 12 figuras pintadas a mano con los colores del arco iris, fabricadas en madera maciza de arce y aliso, procedente de bosques sostenibles. La madera está pintada con tintas al agua a partir de pigmentos naturales y no tóxicos.

En cuanto a las dimensiones, la longitud del marco contenedor es de unos 15,5 centímetros; los muñecos tienen una altura de 6 cm y 3 cm de diámetro.

Apto para niños y niñas de 3 años en adelante.

¿Qué aprendes?

Imaginación

Autonomía

Juego simbólico

Desarrollo cognitivo

Estimulación sensorial

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto