Sensorial reef juguete actividades

Referencia: XML-75001 EAN13: 8413082750015
25,46 € Precio Dideco
29,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Este arrecife está repleto de actividades y secretos para explorar. Déjalo en manos de tu bebé y observa cómo va descubriendo todos los elementos, ¡es una auténtica experiencia para los sentidos! Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este suave y colorido arrecife dispone de multitud de elementos pensados especialmente para el desarrollo sensorial de tu bebé; diferentes texturas agradables al tacto, mordedores ideales para sus encías, un suave sonajero extraíble, grandes contrastes de color y un espejo para el desarrollo visual, se esconden entre estos simpáticos amigos marinos.
Su diseño compacto es perfecto disfrutarlo en casa, de paseo o de viaje, ya que ocupa poco espacio e incluye una práctica cinta para colgar del carro o de la cuna, ¡allá donde vaya tu bebé irá su juguete favorito!
El sonajero en forma de pulpo es muy manejable y es extraíble, y su suave sonido ayudará a desarrollar el oído de los más pequeños de la casa.


¿Por qué nos gusta?

La exploración con la boca y las manos es la forma que tienen los más pequeños de descubrir el mundo. A la vez que desarrollan sus sentidos, disfrutan tocando, cogiendo, mordiendo, mirando... ¡Creciendo! Los diversos elementos de este atractivo centro de juegos estimularán el oído, la vista, el tacto, el oido y el gusto, mientras tu bebé desarrolla su coordinación. Su tacto suave y blandito hace que sea cómodo de agarrar y totalmente seguro. Su diseño colorido está inspirado en el Mediterráneo y nos acerca el sonido de las olas y el olor de la arena fresca, a la vez que tu bebé se familiariza con el fondo marino y su importancia en el mundo.

¿Qué contiene?

El juguete es de una sola pieza y sus medidas son de 20 x 17cm. 

¿Qué aprendes?

Comprensión. Causa-efecto

Estimulación sensorial

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto