
Sensorial reef juguete actividades
Recomendado
¿Qué es?
Este suave y colorido arrecife dispone de multitud de elementos pensados especialmente para el desarrollo sensorial de tu bebé; diferentes texturas agradables al tacto, mordedores ideales para sus encías, un suave sonajero extraíble, grandes contrastes de color y un espejo para el desarrollo visual, se esconden entre estos simpáticos amigos marinos.
Su diseño compacto es perfecto disfrutarlo en casa, de paseo o de viaje, ya que ocupa poco espacio e incluye una práctica cinta para colgar del carro o de la cuna, ¡allá donde vaya tu bebé irá su juguete favorito!
El sonajero en forma de pulpo es muy manejable y es extraíble, y su suave sonido ayudará a desarrollar el oído de los más pequeños de la casa.
¿Por qué nos gusta?
La exploración con la boca y las manos es la forma que tienen los más pequeños de descubrir el mundo. A la vez que desarrollan sus sentidos, disfrutan tocando, cogiendo, mordiendo, mirando... ¡Creciendo! Los diversos elementos de este atractivo centro de juegos estimularán el oído, la vista, el tacto, el oido y el gusto, mientras tu bebé desarrolla su coordinación. Su tacto suave y blandito hace que sea cómodo de agarrar y totalmente seguro. Su diseño colorido está inspirado en el Mediterráneo y nos acerca el sonido de las olas y el olor de la arena fresca, a la vez que tu bebé se familiariza con el fondo marino y su importancia en el mundo.
¿Qué contiene?
El juguete es de una sola pieza y sus medidas son de 20 x 17cm.
¿Qué aprendes?
Comprensión. Causa-efecto
Estimulación sensorial
Coordinación ojo-mano