
Semicírculos arco iris apilables colores madera 11 piezas
Convierte tu cuarto de juegos en un espacio creativo en el que poder experimentar y descubrir sin parar. Con este maravilloso conjunto de semicírculos de madera, sin duda te esperan horas y más horas de diversión. ¿Te animas a poner a prueba tus dotes imaginativas?
Recomendado
¿Qué es?
Este juguete se convertirá muy pronto en un imprescindible durante los ratos de juego en casa. Sus formas redondeadas son perfectas para combinar y experimentar, disfrutando del juego libre y creativo. De acuerdo con la pedagogía Waldorf, se adapta a las necesidades individuales de cada niño o niña, respetando sus tiempos de aprendizaje y permitiéndole evolucionar a su propio ritmo.
¿Por qué nos gusta?
¡Alucina con la versatilidad que ofrece este vistoso conjunto de piezas de colores! Resulta idóneo para combinar con el arcoíris de madera, aumentando casi hasta el infinito las opciones de juego. Pero por sí solo también nos ofrece todo un mundo de posibilidades: disfrutad creando enormes puzles sobre el suelo, formando las construcciones más impresionantes, o dando rienda suelta a la creatividad, utilizándolas para combinar colores y crear sinuosas formas.
¿Qué contiene?
Apto para niños y niñas de 2 años en adelante. Incluye 11 piezas pintadas a mano con los colores del arcoíris, fabricadas en madera maciza de tilo, procedente de bosques sostenibles. La madera está pintada con tintas al agua a partir de pigmentos naturales y no tóxicos.
Dimensiones aproximadas: 37 x 18,5 x 0,8 centímetros. No obstante, al ser un producto fabricado a mano y con madera natural, las medidas pueden experimentar ligeras variaciones; de igual forma, todas sus imperfecciones, nudos y variaciones en el tinte son una prueba de su origen natural y su fabricación artesanal.
¿Qué aprendes?
Creatividad
Imaginación
Asociación
Juego simbólico
Desarrollo cognitivo
Motricidad fina