Sembra en el cole

Referencia: XSF-0103 EAN13: 8437016560204
45,00 € Precio Dideco
90,00 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Descubre un kit muy completo para proyectar un huerto en el aula! Una nueva forma de aprender en clase a partir de la naturaleza. Leer más.
6 a 9

años

30

jugadores

Recomendado

Ecológico

Para aula

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¿Quieres ayudar a tus alumnos de Primaria a entender la relación entre el ser humano y la naturaleza de una forma entretenida, dinámica y divertida? ¿Te gustaría fomentar la conexión con la naturaleza en tu aula y transmitirles la importancia de la calidad de los alimentos que ingerimos a diario?

Cada vez son más las escuelas que quieren trabajar el huerto como herramienta pedagógica. Si tu escuela es una de ellas, en éste kit encontrarás todo lo necesario para trabajar de forma transversal el huerto en la escuela. Especialmente pensado para niños y niñas de 6 a 11 años, ha sido desarrollado adaptándose a las competencias básicas que figuran en el currículum de Educación Primaria.

¿Por qué nos gusta?

Incluye material didáctico para 30 alumnos basado en el aprendizaje experiencial; contiene el material necesario para cultivar desde la semilla hasta la recolección. Nos encanta porque favorece en el desarrollo de las nueve inteligencias múltiples y atiende la diversidad en el aula, a la vez que favorece el trabajo en equipo y la cooperación. Perfecto para realizar la siembra de Marzo a Junio.

¿Qué contiene?

El kit incluye material didáctico suficiente para 30 alumnos: Pósters y calendarios de siembra y de recolección, tabla de seguimiento de la germinación, 210 fichas para los alumnos, adhesivos y guía completa para profesor. Además contiene material de siembra: Sustrato de 5 litros, 6 sobres grandes de semillas, 33 macetas biodegradables, 40 etiquetas resistentes al agua y 2 bandejas de cultivo.

¿Qué aprendes?

Habilidades sociales

Habilidades emocionales

Iniciativa

Observación

Concentración

Desarrollo cognitivo

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto