Scratch Art mini notas

Referencia: XMD-15945 EAN13: 000772159456
9,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Anima todas tus fiestas con amigos o las tardes en familia con este divertido set de scratch art. ¡Podrás crear tus propias notas decorativas, repletas de colores vivos y con adornos de todas las formas que puedas imaginar!

Leer más.
  • 3 a 6 años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Un original pack con el que los más creativos y creativas podrán decorar sus propias tarjetas scratch personalizadas. Al rayar la superficie negra, aparece el fondo de arcoiris que se encuentra debajo, lo que permite crear diseños espectaculares y sorprendentes.

¿Por qué nos gusta?

El set es perfecto para compartir entre amigos en una fiesta, o durante vuestras tardes de trabajos manuales en familia. Favorece el desarrollo motriz y la habilidad manual, al tener que rayar con precisión; y, además, los niños desarrollarán su creatividad al máximo. No tendréis que comprar ningún material adicional, pues el paquete incluye todo cuanto necesitan.

¿Qué contiene?

El juego incluye un bloque de 125 notas de scratch art de 9 x 9 centímetros, un soporte de almacenamiento y 1 palito de madera para rascar. Es adecuado para niños a partir de 4 años.

¿Qué aprendes?

  • Creatividad
  • Imaginación
  • Concentración
  • Habilidad manual
Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto