Scottie Go EDU inglés juego de programación

Referencia: XVV-89402 EAN13: 5906395894024
68,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Help! Help! ¿Te atreves con la versión en inglés de este trepidante juego de programación? La nave de nuestro amigo extraterrestre Scottie se ha estropeado, y va a necesitar toda nuestra habilidad como expertos programadores para, entre todos, encontrar las piezas de su nave y repararla. ¿Conseguiremos que pueda volver pronto a casa?

Leer más.
6 a 9

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

En la versión en inglés de este original juego de mesa, los niños y niñas aprenderán de la forma más divertida los fundamentos básicos de la programación, y un montón de técnicas, como los bucles  o variables. Para ayudar a Scottie a reparar su nave, los amigos animales os irán proporcionando las piezas necesarias, a cambio de que hagáis algo por ellos. Así, podréis ir completando una serie de tareas de diferentes niveles de dificultad.

Y ¿cómo empezar a jugar? ¡Muy sencillo! A través de la aplicación Scottie Go! y vuestro teléfono móvil, tableta u ordenador, ir avanzando en el juego será tan fácil como elegir una tarea cada vez y, tras analizarla, decidir y escribir la secuencia de movimientos adecuada, colocando las fichas encima del tablero en el orden correcto. Una vez hayas diseñado el programa, sólo tendrás que escanearlo con la aplicación, y Scottie repetirá la secuencia de movimientos que le ayudará a encontrar la pieza. ¿Seréis capaces de conseguir todas las que le faltan a la nave para volver a funcionar?

¿Por qué nos gusta?

Se trata de un juego original, divertido y, al mismo tiempo, increíblemente educativo. Con él, los niños y niñas a partir de 6 años aprenderán una serie de fundamentos para entender el concepto de la programación y su funcionamiento básico, a la vez que se divierten y trabajan en equipo. Y, por si fuera poco, ¡en esta versión en inglés, podrán aprender un montón de palabras nuevas en inglés y practicar su nivel de conversación! 

El juego se puede disfrutar individualmente, pero será mucho más entretenido si formáis equipos de 2 o 3 personas, además de que podréis fomentar el trabajo en grupo y el aprendizaje en común.

¿Qué contiene?

El juego consta de 91 tareas clasificadas en 10 módulos. Viene presentado en una resistente caja que contiene 179 fichas para diseñar los programas y guiar a Scottie, una guía de juego, un organizador de fichas, un tablero para disponerlas y un número de licencia. El dispositivo móvil no está incluido.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Creatividad

Comprensión. Causa-efecto

Razonamiento

Iniciativa

Observación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto