Rulo hinchable Rollin Fresh Touch Sophie la Girafe

Referencia: XGD-240117 EAN13: 3056562401172
28,85 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Este rodillo hinchable despertará la curiosidad de tu bebé desde el primer momento, ¡es perfecto para escalar, rodar o sentarse a horcajadas poniendo a prueba el equilibrio! Leer más.
0 a 3

años

Recomendado juguetes

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Es perfecto para realizar un sinfín de actividades que activarán a tu bebé, fomentando el desarrollo de la motricidad, la coordinación y el equilibrio. Su estructura inflable cubierta con tela hace que sea especialmente cómodo y suave al tacto, e incluye diferentes texturas y materiales para descubrir. Incluye una solapa para levantar que hará las delicias de los más curiosos y un espejo que atraerá su atención, además de incorporar bolas con sonido en su interior, ¡estimula los sentidos del bebé!

¿Por qué nos gusta?

Nos encanta este rodillo por su polivalencia, pues permite llevar a cabo diversas actividades que estimularán todos los sentidos del bebé, y que favorecerán su motricidad y coordinación. Es muy ligero, fácil de inflar y transportar, y la funda es desmontable y lavable. Dispone de distintas actividades, texturas, sonidos y elementos para manipular que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

¿Qué contiene?

Dimensión del embalaje: 30 x 11 x 20 centímetros.
Recomendado a partir de 6 meses.

¿Qué aprendes?

Motricidad gruesa

Equilibrio

Desarrollo muscular

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto