Rueda colores y sonidos madera

Referencia: XGR-08503 EAN13: 4048565085038
26,31 € Precio Dideco
30,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Gira y gira sin parar esta colorida rueda de madera. ¡Observa cómo se agitan las cuentas en su interior, y disfruta del alegre sonido que emite la campana!

Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

No tóxico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Descubre la rueda más dinámica y colorida, ¡y ponte en marcha para tratar de alcanzarla! Su original forma invita a los más pequeños y pequeñas a explorar sin parar, impulsándola con sus manos para hacerla rodar. Les fascinará el tintineo del cascabel y el ruido de las bolas de madera, chocando unas con otras de forma alegre y dinámica. Los barrotes mantienen todos los elementos encerrados dentro de la estructura, convirtiendo a esta rueda en un juguete de lo más seguro, ¡perfecto para experimentar!

¿Por qué nos gusta?

Este fascinante juego de madera es idóneo para fomentar el movimiento de los más pequeños y pequeñas de la casa. Su tonos alegres y desenfadados, así como el tintineo del cascabel, les animarán a gatear hacia ella mientras rueda... ¡o puede que, incluso, se atrevan a dar sus primeros pasos! El suave aroma de la madera, así como su tacto liso y cálido, les invitará a manipularla con sus pequeñas manos, y les acercará a la naturaleza atrayendo toda su atención.

¿Qué contiene?

La estructura está formada por una rueda giratoria, con un diámetro de 15 centímetros, que contiene varias cuentas de madera de colores, así como una pequeña campana.

Está fabricado en madera de aliso y tilo maciza, procedente de bosques sostenibles. La madera está pintada con tintas al agua a partir de pigmentos naturales y no tóxicos.

Es apto para niños y niñas a partir de 0 meses.

¿Qué aprendes?

Imaginación

Comprensión. Causa-efecto

Observación

Estimulación sensorial

Motricidad gruesa

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto