Rotulador permanente doble punta Perfectly permanent (10 colores)

Referencia: YOO-130050 EAN13: 879426009122
19,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Los auténticos artistas no pueden limitar su creatividad al papel... ¡Crea una auténtica obra de arte en casi cualquier superficie con estos rotuladores! Incluyen doble punta para detalles y para rellenar áreas de color. Leer más.

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es y qué contiene?

¡Déjate inspirar por los fascinantes productos de Ooly! Con sus originales diseños, podrás desarrollar tu creatividad al máximo y expresar todas tus ideas en tus obras.

Cuando necesitas expandir tu creatividad fuera del papel, necesitas rotuladores muy versátiles, adecuados para gran cantidad de superficies... ¡Así que estos 10 rotuladores de doble punta de fieltro son justo lo que necesitas! Su punta fina de 0.5mm te permite hacer detalles y contornos, y con su punta redondeada de 3mm podrás rellenar áreas de color o hacer trazos gruesos.

¡Ooly es la marca favorita de los artistas más imaginativos! Con ella, vuestro estuche se llenará de miles de frescos y brillantes colores. Además, con Ooly también seréis solidarios, pues a través de la ONG Adopt a Classroom se comprometen a ayudar a que todos los niños tengan acceso a los materiales necesarios para poder aprender y desarrollar sus conocimientos. Elige los productos Ooly que más te gusten... ¡o hazte con todos!

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto