Rompecabezas animales selva 9 cubos

Referencia: XJG-53469 EAN13: 8410446534694
16,60 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Con este impresionante rompecabezas de cubos, podrás dar forma, pieza a pieza, a 6 ilustraciones de lo más salvajes y repletas de color. Escoge una y... ¡manos a la obra!

Leer más.
0 a 3

años

9

piezas

Recomendado

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este fantástico rompecabezas está formado por 9 cubos ilustrados de cartón duro, con los que se pueden formar 6 ilustraciones de los animales de la selva. El color de fondo de cada una ayudará al niño o niña a reconocer la imagen más fácilmente, aunque el dorso de la caja incluye una guía que facilitará aún más la tarea. ¡Será pan comido!

¿Por qué nos gusta?

Como elemento común en los puzles y rompecabezas, se trata de un excelente recurso para promover la concentración y la capacidad de observación. Les animará a fijarse en cada detalle, reconocer las formas y alimentar su pensamiento creativo. También aprenderán a reconocer a los diferentes animales de la selva, ampliando así su vocabulario.

¿Qué contiene?

Recomendado a partir de 2 años.
Contiene 9 cubos ilustrados fabricados en cartón, totalmente libres de plásticos. Cada pieza tiene unas medidas aproximadas de 6,5 centímetros.

¿Qué aprendes?

Asociación

Autonomía

Observación

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto