Robot Mazzy programable

Referencia: XGO-XT380928 EAN13: 8436536809282
61,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Diviértete construyendo y programando con Mazzy! ¿Te gustan la robótica y la programación, o te gustaría aprender? Con Mazzy será muy divertido y fácil montar tu propio robot, programarlo y jugar con él, ¡tiene tantas posibilidades que no te aburrirás jamás!
Leer más.
9 a 12

años

Recomendado

Pilas

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Eres un científico de prestigio que ha inventado un robot con el que explorar planetas lejanos en busca de nuevos descubrimientos... ¿jugamos? Con este juego tú serás quien construya y maneje su propio robot, ¿no es alucinante? Contiene un montón de piezas modulares para que construyas el modelo que prefieras, coche o robot. Una vez terminado, ¡llega la hora de la acción! De manera muy fácil podrás programar secuencias de movimientos de forma manual o através de la App para smartphone. Observa cómo sigue las órdenes, ¡tienes un sinfín de posibilidades de juego a tu alcance! Dispone de pinzas para sujetar objetos, sensor infrarrojo para detectar y evitar obstáculos y , ¿lo ponemos a prueba?

¿Por qué nos gusta?

Vivimos en la era de la tecnología, e inevitablemente a nuestros niños y niñas les atrae porque forma parte de su día a día. En este juego encontrarán todo el entretenimiento y diversión que puede proporcionarles, y además aprenderán conceptos sobre programación a través de las secuencias que ellos mismos podrán determinar para integrar a su robot en todas las aventuras que imaginen. Este juego cumple los principios de la metodología STEM, con la que aprenden conceptos sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas de forma muy divertida, ya que no habrá nada más satisfactorio que construir y hacer funcionar a su propio robot.

¿Qué contiene?

Está indicado a partir de 8 años e incluye más de 100 piezas para montar con 2 motores eléctricos. Dispone de pinzas para coger objetos, sensor de infrarrojos que detecta obstáculos, sonidos, modo baile y 40 expresiones faciales diferentes. Es programable hasta 60 acciones con 2 modos de programación: desde el panel de control o desde la App gratuíta para iOs o Android. Funciona con 4 pilas AA (no incluidas)

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Imaginación

Comprensión. Causa-efecto

Aprendizaje matemático

Razonamiento

Iniciativa

Atención

Habilidades para la construcción

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto