Robot brazo hidráulico

Referencia: XBK-7505 EAN13: 3700802101772
28,65 € Precio Dideco
33,70 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Construye tu propio robot y únete a este divertido viaje para desplegar tus conocimientos sobre la energía hidráulica! Podrás fabricar un brazo de robot articulado. Leer más.
9 a 12

años

120

piezas

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¿Qué es la energía hidroneumática? ¿Cuáles son los beneficios que ofrece esta tecnología? ¿Qué aplicaciones tiene para el ser humano? Aprende a construir un brazo articulado, añade agua al sistema hidráulico para controlar los movimientos en todas las direcciones y mueve objetos de hasta 50 gramos con sus pinzas o ventosa

¿Por qué nos gusta?

La curiosidad innata de los niños y niñas les permite observar y experimentar su entorno más cercano. Nos encantar aprovecharlo para proporcionar experiencias y materiales para que puedan acercarse a la ciencia de forma divertida y sencilla.

¿Qué contiene?

Contiene 9 tornillos cortos, 28 tornillos largos, barra de hierro corta, barra de hierro larga, 10 abrazaderas de retención, 5 capuchones pequeños, 6 capuchones grandes, ventosa, gomaespuma, 5 muelles cortos, un muelle largo, un muelle mediano, 5 tubos, aceite y guía para construir los diferentes modelos paso a paso.

¿Qué aprendes?

Razonamiento

Habilidades para la construcción

Concentración

Motricidad fina

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto