Road block

Referencia: XGO-SG250ES EAN13: 5414301517191
28,25 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Llamando a todas las unidades! Perseguimos a un sospechoso a la fuga, a bordo de un deportivo de color rojo. ¡Trata de rodearlo utilizando todas tus fichas, y bloquearle todas las vías de escape!

Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¡En este juego, eres el inspector jefe! Tu misión consiste en coordinar a la brigada de intrépidos agentes, que han acudido a tu llamada conduciendo sus coches patrulla. Para ello, en cada desafío deberás comenzar colocando los edificios y el coche rojo tal y como se muestra en la imagen y, a partir de ahí, situar todos los coches de policía de modo que nuestro astuto malhechor vea bloqueadas todas las salidas.

¿Por qué nos gusta?

Disfruta de horas de concentración con este ingenioso juego, que ayuda a reforzar el razonamiento lógico y la orientación espacial. Perfecto para niños y niñas, ¡pero también para los mayores de la casa!, e ideal para entrenar la resolución de problemas de forma gradual, al tener un sinfín de desafíos divididos en 4 diferentes niveles de dificultad. Además, gracias a su pequeño tamaño, podrá acompañarte a casi cualquier parte, aportando una nota de diversión a todos tus viajes.

¿Qué contiene?

Para 1 jugador. Apto para niñas y niños a partir de 7 años.
Contiene: 6 coches de policía y 1 coche rojo de ladrón; 4 edificios; 1 tablero de juego; 1 cuaderno con 48 retos y soluciones y guía de juego.
Dimensiones de la caja: 24 x 24 x 6 centímetros.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Razonamiento

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto