Reloj de pulsera pirata 20cm

Referencia: XDJ-DD00423 EAN13: 3070900004238
24,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Con este increíble reloj de pulsera, ¡llegarás siempre puntual a todos los sitios! Presume con su alucinante estampado pirata, al mismo tiempo que aprendes la hora casi sin darte cuenta.

Leer más.
6 a 9

años

Pilas

Libre de BPA

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este reloj de pulsera, con estampado pirata de rayas blancas y negras, indica de forma clara las horas en la parte interior, y los minutos de 5 en 5 en la parte exterior de la esfera. Tiene tres agujas, para las horas, los minutos y los segundos, y un diámetro de 3 centímetros.

Su maquinaria es silenciosa, utiliza una pila que viene incluida, y es resistente al agua hasta 3 bares de presión. Además, tanto la esfera como la correa son particularmente resistentes, aunque ello no le resta ligereza al producto. De ese modo, podrán llevar cómodamente su reloj a cualquier parte, sin miedo a accidentes.

¿Por qué nos gusta?

Se trata de un complemento ideal para que los niños y niñas aprendan la hora, y puedan consultarla en cualquier lugar. Se familiarizarán con el concepto del tiempo, y poco a poco lograrán dominar la lectura de las horas. Resulta de lo más útil para que adquieran nociones matemáticas de forma práctica y divertida. ¡Estarán deseando presumir de sus divertidos relojes!

¿Qué contiene?

El reloj tiene un peso aproximado de 15 gramos, y los materiales con los que está fabricado son libres de BPA. Es perfecto para niños y niñas a partir de 6 años de edad.

Medidas aproximadas: 3 centímetros de diámetro, 20 centímetros de longitud de la correa y 1,4 centímetros de ancho.

¿Qué aprendes?

Aprendizaje matemático

Autonomía

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto