Recambio hilo dental natural

Referencia: XNB-HDNBRC EAN13: 8437017300793
2,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Este hilo dental biodegradable y sostenible para el medioambiente es perfecto para toda la familia! Una forma natural de eliminar los restos de placa y suciedad entre los dientes. Leer más.
6 a 9

años

No tóxico

Libre de BPA

Libre de ftalatos

Ecológico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este hilo dental 100% vegetal está fabricado con un material biodegradable como es la cera de candelilla, y con aceite esencial de menta para prevenir el mal aliento y la gingivitis. Además, es ecológico ya que se cultiva sin pesticidas, fertilizantes ni aditivos químicos. No contiene Bisfenol A, es cruelty free y apto para veganos. ¡Reutiliza tu estuche de bambú con este recambio de hilo dental!

¿Por qué nos gusta?

Contribuye a la sostenibilidad medioambiental del planeta y mejora la salud y bienestar de los seres vivos que lo habitan utilizando este hilo dental para toda la familia, que te ayuda a eliminar los restos de placa y suciedad entre los dientes.

¿Qué contiene?

Contiene 1 bobina de hilo dental que puede ser utilizada con el estuche que se vende por separado. Capacidad 30 metros. Se recomienda mantener en un lugar seco tras su utilización.

¿Qué aprendes?

Salud y seguridad

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto