Raquetas Boppers

Referencia: XBT-BX1526Z EAN13: 062243307353
12,67 € Precio Dideco
14,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Punto, set y partido! Descubre una novedosa versión de un juego clásico para disfrutar dentro y fuera de casa. Hazte con tu raqueta doble, prepárate para el saque y... ¡comenzamos!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Estas originales raquetas son perfectas para pasar largos ratos mejorando nuestro revés en el parque, en el jardín o... ¡en casi cualquier lugar! Una de sus caras es lisa y, en la contraria, un montón de ventosas te ayudan a atrapar la pelota cuando tu oponente te la lanza. ¡Conviértete en un auténtico deportista de raqueta mientras te diviertes con tus amigos y amigas!

¿Por qué nos gusta?

Las raquetas son especialmente manejables y ligeras, lo que las convierte en ideales para los pequeños y pequeñas deportistas de la casa, que adorarán pasar su tiempo libre en movimiento y tratando de perfeccionar su técnica. Tanto en interior como en exterior, ayudan a desarrollar su motricidad gruesa y su coordinación. El juego con raquetas es perfecto para compartir grandes ratos de diversión con otros favoreciendo las relaciones sociales, ¡completísimo!

¿Qué contiene?

Contiene dos raquetas con ventosas y una bola de plástico ligero.

¿Qué aprendes?

Habilidades sociales

Motricidad gruesa

Coordinación ojo-mano

Desarrollo muscular

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto