Qwixx juego de dados

Referencia: XSO-NU0006 EAN13: 8437020827171
14,25 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Con Qwixx podrás disfrutar como nunca de partidas trepidantes y mucha diversión, ¿sabes qué es lo mejor? No tendrás que esperar tu turno para jugar, ¡siempre participarás, aunque no sea tu turno! Leer más.
6 a 9

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

En este juego tendrás que emplear tu capacidad de observación como nunca, para sacar el mayor partido a los dados y tachar todos los números que puedas. Lo mejor de este juego es que participarás en cada turno aunque no sea el tuyo pero, ¡cuidado, observa tu tarjeta! Si tachas un número que no deberías puedes verte en apuros, ¿quién cerrará dos filas primero para ganar?

¿Por qué nos gusta?

En este genial juego, los nervios estarán a flor de piel mientras los jugadores intentáis escoger el mejor camino para ganar la partida. ¿Cómo hacerlo? Combinando los distintos dados, para poder calcular sencillas sumas que os permitan tachar los números que necesitáis para ganar la partida. Un juego realmente adictivo con el que desarrollarás tu capacidad estratega y la toma de decisiones, algo fundamental en cada partida.

¿Qué contiene?

Incluye un bloc con fichas de puntuación, 6 dados y reglamento.

Indicado de 2 a 5 jugadores.

Duración de la partida: Aproximadamente 15 minutos.

Recomendado a partir de 8 años.

¿Qué aprendes?

Aprendizaje matemático

Razonamiento

Asociación

Atención

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto