Quiénes somos

Dideco inició su camino en nuestra querida y veterana tienda de la calle Xaudaró en Madrid. Desde aquel primer día de 1989 hasta hoy, nuestro compromiso y razón de ser permanecen inalterables en todas y cada una de las personas que trabajamos en Dideco: dar respuesta a las necesidades de padres y educadores ocupados en la formación y el desarrollo de los más pequeños, a través de la estimulación, el juego, la lectura y la diversión. Nuestro lema, “didáctica, ilusión, diversidad y ecología”, refleja los cuatro pilares básicos de la filosofía Dideco:

  • Didáctica

    Nuestra apuesta por la educación a través del juego. Juguetes y libros para pequeños exploradores descubriendo el mundo.
  • Ilusión

    Nuestra dedicación para convertir el camino del aprendizaje en algo divertido. Juguetes y libros divertidos para aprender jugando.
  • Diversidad

    Nuestra aportación para conocer y comprender la diversidad racial y cultural. Juguetes y libros de todo el mundo para conocer mejor nuestro planeta.
  • Ecología

    Nuestro granito de arena para educar en el respeto y la conservación del planeta. Juguetes y libros respetuosos con la naturaleza para aprender a cuidar nuestros recursos.

Esta actitud y manera de entender nuestro trabajo, está sustentada por la empresa familiar Feran SA, Promotora y Gestora de Dideco que, desde su fundación en 1957, mantiene como misión su compromiso de servicio y apoyo al sector educativo.