Puzzle magnético Península Ibérica 60 pzas.

Referencia: XJA-J05478 EAN13: 3700217354787
20,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Sabes cómo se llama la fiesta más divertida de Valencia? ¿Y la bebida típica de nuestro país vecino, Portugal? ¿Alguna vez te has preguntado qué aspecto tiene el monumento más popular de Segovia, o dónde están situadas las islas más paradisíacas de la Península?

Leer más.
6 a 9

años

60

piezas

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¡Aprender geografía nunca fue tan sencillo y entretenido! A través de las 60 piezas que componen este divertido puzle magnético, podrás observar un montón de detalles y curiosidades sobre la Península Ibérica y sus territorios. El puzle está fabricado en resistente madera y tiene un práctico colgador con el que puedes colocar el mapa en tu habitación para tenerlo siempre a la vista.

¿Por qué nos gusta?

Este didáctico y entretenido puzle magnético incita a los niños y niñas a partir de 7 años a observar y aprender; favorece su concentración y sus habilidades manuales, y les enseña un montón de curiosidades mientras juegan. Además, el mapa de madera se puede colgar en la pared de su cuarto para decorar.

¿Qué contiene?

Contiene un puzle magnético de madera con 60 piezas imantadas. En cuanto a las medidas, son de 40 x 1 x 30 centímetros. Incluye una práctica asa para colgar.

¿Qué aprendes?

Imaginación

Observación

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto