Puzzle magnético formas geométricas 59 pzas

Referencia: XGR-91168 EAN13: 4048565911689
37,50 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Descubre las infinitas posibilidades de juego que ofrece este genial puzle magnético de madera, con el que la creatividad de niños y niñas despertará desde la primera pieza, y con el que podrán aprender multitud de conceptos a través del juego manipulativo y la experimentación, a su propio ritmo. Leer más.
6 a 9

años

Recomendado juguetes

Magnético

Ecológico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este conjunto de piezas de diferentes formas geométricas y vibrantes colores, proporciona la oportunidad de realizar un sinfín de combinaciones o agrupaciones que darán lugar a diseños y figuras sorprendentes e inspiradoras.
A través de la construcción con estas piezas y su caja metálica, niños y niñas podrán comenzar a jugar desde el primer momento, pero si combinas este set con alguno de los tableros magnéticos de Grimm´s, podrás ampliar la superficie de juego añadiendo aún más opciones creativas.

¿Por qué nos gusta?

Déjate sorprender por este genial set, lleno de color, con el que se pueden realizar tantas actividades como imagines. Está diseñado para utilizarlo en la caja metálica en que se presenta, o en los tableros magnéticos de Grimm´s, ya que el color negro de estas superficies ayuda a que los vibrantes colores de las piezas destaquen más aún. Llenarán de energía e ideas las mentes de niños y niñas, que descubrirán distintos conceptos matemáticos, espaciales y creativos mientras exploran el magnetismo y su propia imaginación.

¿Qué contiene?

Contenido: 59 piezas en una caja negra metálica.

Recomendado a partir de 6 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Habilidades para la construcción

Concentración

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto