Puzzle educativo cuerpo humano 50-75-100 pzas

Referencia: XJA-J02681 EAN13: 3700217326814
34,55 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Conoce el cuerpo humano al mismo tiempo que resuelves este increíble reto triple en forma de puzles gigantes! ¿Serás capaz de dar forma a todas las versiones que tienes ante ti?

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este genial juego incluye ¡nada más y nada menos que cuatro increíbles puzles del cuerpo humano, por dentro y por fuera! Uno de ellos tiene un total de 50 piezas y es reversible, para representar el exterior del cuerpo de un niño y el de una niña. El segundo tiene 75 piezas, y representa los órganos del cuerpo y los sistemas nervioso y circulatorio. El tercero tiene 100 piezas, y representa el esqueleto ¡con piezas que brillan en la oscuridad!

¿Por qué nos gusta?

Descubre una excelente forma de familiarizarse con el cuerpo humano en sus diferentes facetas, al mismo tiempo que disfrutas formando, pieza a pieza, cuatro puzles que aumentan progresivamente su dificultad. Su gran tamaño y su colorido hacen que resulte perfecto para jugar en el suelo, así como para decorar el cuarto, una vez hayas completado la imagen.

¿Qué contiene?

Recomendado a partir de 5 años.
Medidas del puzle una vez montado: 45 x 100 centímetros.
Contiene: 1 puzle reversible de 50 piezas, otro de 75 y otro de 100, así como tarjetas educativas para conocer las partes del cuerpo.
Fabricado en cartón.

¿Qué aprendes?

Observación

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto