Puzzle Animales safari 72 piezas

Referencia: XBE-3842179 EAN13: 732396421793
15,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Qué divertido, vamos de safari! Este paisaje salvaje está repleto de animales de especies muy diferentes, ¡descubre pieza a pieza, todos los detalles tan divertidos que esconde este puzzle de 72 piezas! Leer más.
6 a 9

años

72

piezas

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Desarrolla tu destreza con la construcción de este genial puzzle, a través de sus piezas irás descubriendo un paisaje salvaje lleno de vida, ¡hay un montón de animales por todas partes! La ilustración está repleta de divertidísimos detalles que observar mientras formas esta escena tan exótica, ¿conoces todas las especies que aparecen en ella?

¿Por qué nos gusta?

Creemos que nunca puede faltar un puzzle en casa, ya que su construcción resulta una actividad muy completa para niños, niñas y mayores. Ayudan a desarrollar habilidades manipulativas, la visión espacial, el pensamiento lógico y la concentración. Además, es un tipo de juego perfecto para compartir y, en el caso de este modelo, además podemos jugar a explicar lo que vemos en la ilustración una vez que lo hemos montado, favoreciendo así el desarrollo del lenguaje y el vocabulario.

¿Qué contiene?

Contiene 72 piezas y sus dimensiones una vez montado son 35 x 38 centímetros.
Indicado para niños y niñas a partir de 6 años.

¿Qué aprendes?

Asociación

Atención

Habilidades para la construcción

Observación

Concentración

Habilidad manual

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto