Puzle The City 100 palabras en inglés

Referencia: XHF-1043737 EAN13: 8059591421000
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Cómo le explicarías a tu vecino el camino más rápido a la estación de tren? Y... ¿qué está ocurriendo en la plaza, junto a la fuente? Aprende inglés y mejora tu vocabulario mientras juegas y descubres los diferentes objetos y personajes que viven en esta ciudad.

Leer más.
3 a 6

años

108

piezas

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Perfecciona tu inglés de la forma más eficaz y divertida, mientras encajas las piezas de este vistoso puzle. Observa la escena detenidamente y decórala con las pegatinas removibles, disfrutando de las decenas de detalles escondidos que sorprenderán a los pequeños de la casa... ¡y no tan pequeños!

¿Por qué nos gusta?

Nos encanta hacer puzles ya que los niños desarrollan su razonamiento lógico y su capacidad deductiva, aprenden a resolver problemas y se divierten mientras ven como va apareciendo la escena ante sus ojos, pieza a pieza. Además, está fabricado en cartón duro y es muy resistente, preparado para los pequeños de la casa.

¿Qué contiene?

Contiene un puzle de doble cara de 108 piezas, y más de 100 pegatinas reutilizables. Apto para niños y niñas a partir de 4 años.

Dimensiones del puzle una vez montado: 60 x 43 centímetros.
Dimensiones del embalaje: 6,1 x 28,5 x 25,5 centímetros.

¿Qué aprendes?

Imaginación

Lenguaje

Observación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto