Puzle texturas animales domésticos 20 piezas

Referencia: XJA-J02686 EAN13: 3700217326869
16,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Quién se ha echado a dormir en el sofá? ¿Ya ha vuelto el conejo blanco a su parque de juegos? El divertido puzle táctil en el que los niños y niñas podrán reconocer a sus mejores amigas... ¡las mascotas!

Leer más.
0 a 3

años

20

piezas

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¡Bienvenidos al divertido mundo de las mascotas! El pez de colores, el hámster más glotón, el suave y esponjoso gato atigrado... Con este genial puzle de 20 piezas y detalles con diferentes texturas, los pequeños amigos de los animales aprenderán todo tipo de detalles y curiosidades sobre las mascotas.

¿Por qué nos gusta?

El tamaño gigante de este colorido puzle es perfecto para los niños y niñas a partir de 2 años. Sus grandes piezas, rígidas y resistentes, lo hacen particularmente manejable para sus manos inexpertas. Y con sus alegres ilustraciones y sus detalles de diferentes texturas será facilísimo aprender a reconocer la piel y el pelaje de sus mascotas preferidas.

¿Qué contiene?

El puzle gigante tiene unas medidas de 65 x 50 centímetros. Viene presentado en una cómoda caja de almacenamiento. Incluye un póster decorativo con la ilustración.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Imaginación

Observación

Concentración

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto