Puzle observación redondo Viva la Escuela 208 piezas

Referencia: XJA-J02797 EAN13: 3700217327972
19,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Buenos días! Comienza un nuevo día de colegio, y todos se dan mucha prisa para llegar pronto a clase. Agarra tu mochila y emprende un recorrido por las aulas con tus amigas y amigos, observando todos los detalles que os encontraréis en el camino.

Leer más.
6 a 9

años

208

piezas

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

En el comedor, todos están ya degustando sus ricos desayunos; un poco más allá, en la clase de manualidades, un grupo de alumnos prepara un  mural increíble. ¿Te apetece unirte al bullicio de esta divertida escuela? A través de las 208 piezas que componen este puzle circular, podrás reconstruir la escena y aprender un montón de curiosidades, así como observar y buscar todos los pequeños detalles que aparecen en la banda exterior.

¿Por qué nos gusta?

Este didáctico y entretenido puzle incita a los niños y niñas a partir de 6 años a observar y aprender; favorece su concentración y sus habilidades manuales, y les enseña un montón de curiosidades mientras juegan. Además, con el póster a todo color podrán decorar su cuarto.

¿Qué contiene?

Contiene un puzle circular con 208 piezas de cartón rígido. En cuanto a las medidas, son de 50 x 50 centímetros. Viene presentado en una práctica caja de regalo con asa.
Recomendado a partir de 6 años.

¿Qué aprendes?

Observación

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto