Puzle explora vida marina con linterna UV 71 piezas

Referencia: XHF-1041734 EAN13: 8059591422311
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Trata de dar forma a esta interesante escena bajo el mar. ¿Crees que te falta algún detalle por descubrir? Hazte con tu genial linterna, enfoca la imagen y... ¡sorpréndete con todos los tesoros escondidos!

Leer más.
3 a 6

años

70

piezas

Recomendado

Pilas

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Estudia la vida en el océano, mientras encajas las piezas de este vistoso puzle. Una vez lo hayas completado, observa la escena detenidamente y trata de rellenar tu cuaderno de científico con los descubrimientos que vayas realizando. Y, por si fuera poco, si utilizas tu linterna y la diriges hacia la ilustración, ¡aparecerán miles de sorpresas como por arte de magia!

¿Por qué nos gusta?

Nos encanta hacer puzles, ya que los niños desarrollan su razonamiento lógico y su capacidad deductiva, aprenden a resolver problemas y se divierten mientras ven como va apareciendo la escena ante sus ojos, pieza a pieza. Además, está fabricado en cartón duro y es muy resistente, preparado para los pequeños de la casa.

¿Qué contiene?

Contiene un puzle de 71 piezas, una linterna UV, fichas de descubrimientos y rotulador borrable. La linterna requiere 3 pilas AAA, no incluidas.

Apto para niños y niñas a partir de 5 años.
Dimensiones del embalaje: 6,1 x 28,5 x 25,5 centímetros.

¿Qué aprendes?

Lenguaje

Atención

Observación

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto