Puzle carrera de coches 54 piezas

Referencia: XDJ-07564 EAN13: 3070900075641
14,50 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Bruuum, bruuum! Este concurrido rally está reultando de lo más reñido, y en la zona del público ya no cabe un alfiler. ¡Trata de reconstruir la imagen!

Leer más.
3 a 6

años

54

piezas

Recomendado

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Observa cada pieza, y utiliza todo tu ingenio para dar forma a esta divertida y bulliciosa escena. ¿Te has fijado en el montón de animales variados que han venido a animar a sus corredores preferidos? Trata de reunir todas las partes de la ilustración y, cuando lo hayas logrado, atrévete con un segundo desafío: ¡Encontrar en la imagen central todos los pequeños detalles que aparecen en el borde exterior!

¿Por qué nos gusta?

Los puzles ofrecen muchas ventajas de cara al desarrollo de los pequeños y pequeñas: les ayudan a desarrollar su razonamiento lógico y su capacidad deductiva, así como a aprender a resolver problemas. Todo ello, mientras se divierten viendo cómo la imagen toma forma ante sus ojos, pieza a pieza. Además, este puzle está fabricado en cartón duro y resulta muy resistente, preparado para las manos más traviesas e inexpertas.

¿Qué contiene?

A partir de 4 años.
Contiene 54 piezas de cartón duro resistente.
Dimensiones de la caja: 34 x 23 x 5 centímetros.
Dimensiones del puzle una vez montado: 61 x 38 centímetros.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Asociación

Observación

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto