Proyector musical 3 en 1 Tiny Dreamer

Referencia: XTI-130501 EAN13: 7290108861587
49,26 € Precio Dideco
57,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Una fabulosa ayuda para ayudar a tu bebé a relajarse y a descansar! Este encantador proyector musical proyecta una suave luz e imágenes de estrellas y crece con tu bebé. Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este proyector es el acompañante perfecto para el momento de descanso de tu bebé: la suave luz nocturna, el proyector de estrellas y planetas y las melodías nocturnas le ayudarán a relajarse y conciliar el sueño.

La lámpara de noche difunde una luz cálida por toda la habitación, y si el sensor detecta llanto, emite un ruido neutro calmante para que el bebé se pueda volver a dormir. Al inclinar el proyector, podremos observar un colorido paisaje de estrellas que inspirará dulces sueños.

Además, el reproductor de MP3 y un conjunto de melodías nocturnas relajantes brindan a los padres la libertad de escoger el ambiente musical acorde con el bebé y con sus preferencias.

¿Por qué nos gusta?

Nos encanta su variedad de melodías: 17 canciones de cuna predeterminadas y 5 sonidos de ruido blanco, además de un reproductor de MP3 para reproducir tu propia selección musical. Puedes elegir entre la proyección de luz estelar y la de suave luz nocturna para relajarse.

La selección musical y la proyección calmante proporcionan una importante estimulación auditiva y visual. La atmósfera relajante ayuda a descansar, y el sensor puede moderar el llanto.

¿Qué contiene?

Este proyector dispone de control de volumen y de proyección, batería recargable y cable USB, temporizador de apagado automático (10, 30 y 60 minutos), reproductor de música, 17 melodías y asa segura de transporte.

¿Qué aprendes?

Concentración

Sueño y relajación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto