Polydron 40 Pentagons

Referencia: XPY-10F500 EAN13: 2000000202198
39,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Pon a prueba tus conocimientos de geometría mientras juegas con un divertidísimo set de piezas de brillantes colores. ¡Por fin disfrutarán de las matemáticas!
Leer más.
6 a 9

años

Para aula

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

El juego consta de una serie de marcos de colores con una bisagra de clip para poder enlazarlos de forma sencilla y eficaz. El material que los compone es particularmente resistente y duradero. Además, cada pieza tiene varios enganches, lo que da a las construcciones mucha solidez.

¿Por qué nos gusta?

Los juegos de Polydron son la herramienta más versátil para que los pequeños matemáticos vayan familiarizándose con las formas básicas, los volúmenes y un montón de aspectos más. La marca ha sido galardonada con numerosos premios a nivel internacional, tanto por sus elaborados y originales diseños como por la gran calidad e innovación de sus juegos y materiales educativos.

El juego de construcción tiene un diseño atractivo tanto para uso familiar como escolar. Fomenta el juego libre, pero también cuenta con un gran número de piezas, lo que lo hace totalmente apto tanto para el aula como para el juego en grupo, donde los niños y niñas podrán compartir ideas e inspirarse entre sí.

¿Qué contiene?

Incluye 40 marcos en forma de pentágono, con bisagras de enganche.

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto