Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
The ones who are crazy enoughto think they can change the worldare the ones who do.Steve JobsEsta obra desarrolla los contenidos del módulo profesional de Políticas de Marketing, de los Ciclos Formativos de grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.Esta nueva edición de Políticas de marketing ha sido actualizada desde una perspectiva eminentemente práctica que permite que el alumnado desarrolle un aprendizaje constructivo. Se ha modificado e innovado en los ejemplos recogidos, actualizado los contenidos a la legislación vigente (y especialmente a la normativa aplicable al marketing) y, se han renovado íntegramente las Unidades 7, 10 y 11.Para adaptarse a las demandas del profesorado con mayores inquietudes tecnológicas, se ha realizado un esfuerzo recopilador de materiales audiovisuales usados en clase por los autores y adaptados al libro, que pueden ser utilizados tanto en el aula como en casa (flipped classroom) a través de la plataforma edpuzzle. Estos materiales, que son de uso complementario, ayudarán a cambiar, en determinados momentos de las unidades, las dinámicas de enseñanza-aprendizaje, al permitir que el alumnado profundice y consolide lo aprendido, en un entorno digital que le será más familiar y amigable. Se han elaborado unos videotutoriales, para el profesorado y el alumnado, que se pueden encontrar en los recursos de la página web del libro en www.paraninfo.es.Políticas de marketing se inicia con un análisis del entorno y la competencia desde un sentido amplio, para ir adentrándose a medida que se avanza con las unidades en un análisis más exhaustivo de las diferentes variables de marketing mix. Finaliza el libro con el plan de marketing, momento en el que se ofrece una visión de conjunto de todo lo aprendido.Los autores forman parte de un equipo multidisciplinar. Gabriel Escribano Ruiz, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y en Ciencias Económicas, es profesor de Enseñanza Secundaria y autor de otros títulos de formación publicados en esta editorial. Javier Ignacio Alcaraz Criado, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Asesoría Fiscal, es profesor de Enseñanza Secundaria en las ramas de Comercio y Marketing y de Administración de Empresas. Quiteria Cuesta Picazo, diplomada en Ciencias Empresariales, es profesora de Enseñanza Secundaria en la familia de Comercio y Marketing.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Te ayudaremos en todo lo que necesites de lunes a viernes de 9:30h a 17:00h.
Información Dideco
Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.