Playmais de maíz Classic camión de bomberos

Referencia: YPS-160442 EAN13: 4041077005198
16,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Buscas un material original y sencillo para crear cuadros geniales? Descubre PlayMais, coloridas piezas de maíz para que los más pequeños hagan manualidades. Leer más.

Sin gluten

No tóxico

Agregar a los favoritos

¿Qué es y qué contiene?

¡Una caja llena de creatividad! Imagina creaciones alucinantes en tres dimensiones, pero realizadas con piezas de colores vistosos, respetuosas con el medio ambiente, ligeras y muy fáciles de utilizar desde muy pequeños... ¡Eso es Playmais! Este original juego de construcción y modelado está compuesto por copos multicolores fabricados con maíz, agua y colorante alimentario, para darles diferentes tonalidades: son naturales, ecológicos y biodegradables. Éste set ha sido especialmente desarrollado para conocer la labor de los bomberos por medio de fichas e incluso crear tu propio camión.

Utilizarlos es realmente sencillo: Se pueden unir entre sí simplemente humedeciendo el extremo que queremos unir, sin más herramientas podremos construir desde un castillo hasta nuestros animales favoritos. Imagina la forma que necesitas que tenga cada copo, y aprieta, enrolla, corta, rasga, pinta, perfora y adhiere a cartón, cartulina, papel, madera, o pórex;  ¡Los copos se unen entre sí como por arte de magia y sin necesidad de pegamento, gracias al almidón natural del maíz!

Son ideales para el aprendizaje de los más pequeños: estimulan el desarrollo de la creatividad, la imaginación, la comprensión espacial, la lógica y la motricidad. No son comestibles. Fabricados en Alemania, han sido premiados con el ToyTalk Awards 2009 y con el Good Toy Award 2009.

La caja incluye más de 550 piezas de colores surtidos, fichas para completar, guía de juego a color y accesorios.

A partir de 5 años.

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto