Playfoam Pals Space Squad Galaxy unidad

Referencia: XLR-EI1955U EAN13: 086002006295
6,35 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Astronautas y alucinantes criaturas de otros mundos se esconden en estos geniales ovnis y cohetes de Playfoam Pals, ¡descúbrelos y colecciónalos para crear todo un mundo espacial! Leer más.
3 a 6

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Explora el interior de cada nave para encontrar la figura y los dos accesorios que se esconden en su interior, y modela con Playfoam todo aquello que imagines. Playfoam no se seca y no es tóxico, así que es perfecto para crear todo un mundo sideral donde cada figura pueda vivir grandes aventuras, ¡creatividad a raudales!

¿Por qué nos gusta?

Los juegos de modelar fomentan la creatividad, permitiendo a los niños y niñas expresar su personalidad y sentimientos, a la vez que les facilita materializar lo que imaginen, desarrollando habilidades manuales y afectivas eficazmente.
Playfoam permite una forma de modelar singular, pues no es tóxico y no se seca, por lo que puedes crear lo que imagines y conservarlo el tiempo que quieras, ¡tu playfoam seguirá tan blandito y manejable como el primer día!

Se venden por unidad en modelos surtidos, que se sirven aleatoriamente. Si deseas algún modelo concreto, puedes indicarlo en el apartado de "Observaciones" al realizar tu pedido, e intentaremos cumplir tu solicitud en función del stock disponible.

¿Qué contiene?

Contenido: 1 Playfoam Pals con 2 colores de Playfoam -uno de los cuales brilla en la oscuridad-, 1 figura, 2 accesorios y guía de coleccionista.

Recomendado a partir de 5 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Habilidad manual

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto