Playfoam Pals Space Squad Galaxy blíster 4 colores

Referencia: XLR-EI1958A EAN13: 086002009067
23,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Cuatro alucinantes criaturas galácticas se esconden en este set de Playfoam, sorpréndete con elementos que brillan en la oscuridad y un montón de sorpresas ocultas, ¡descúbrelas y colecciónalas para crear todo un mundo espacial! Leer más.
3 a 6

años

Recomendado juguetes

No tóxico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Explora cada color para encontrar la figura y los accesorios que se esconden en su interior, y modela con Playfoam todo aquello que imagines. Los núcleos de Playfoam brillan en la oscuridad y serán el complemento perfecto para tus escenas espaciales, ¡prepara una expedición con el Moon Rover que incluye!
Playfoam no se seca y no es tóxico, así que es perfecto para crear todo un mundo sideral donde cada figura pueda vivir grandes aventuras, ¡creatividad a raudales!

¿Por qué nos gusta?

Los juegos de modelar fomentan la creatividad, permitiendo a los niños y niñas expresar su personalidad y sentimientos, a la vez que les facilita materializar lo que imaginen, desarrollando habilidades manuales y afectivas eficazmente.
Playfoam permite una forma de modelar singular, pues no es tóxico y no se seca, por lo que puedes crear lo que imagines y conservarlo el tiempo que quieras, ¡tu Playfoam seguirá tan blandito y manejable como el primer día!

¿Qué contiene?

Incluye 4 cápsulas de Playfoam con núcleo brillante, 4 figuras, un vehículo, un hoverboard, un jet pack, 4 láminas de adhesivos y más accesorios.

Recomendado a partir de 5 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Habilidad manual

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto