Playfoam go, kit transportable con 8 colores

Referencia: XLR-EI1930 EAN13: 086002019301
18,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Desarrolla la creatividad gracias a este maletín para modelar con Playfoam, y sin rastro de manchas. ¡Descubre la pasta de modelar más original y versátil, y realiza todas las mezclas y formas que se te ocurran! Leer más.
3 a 6

años

Recomendado juguetes

No tóxico

Libre de BPA

Libre de ftalatos

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¿Niños creativos con ganas de modelar sus propias ideas? Con éste kit de viaje tendrás todo lo necesario para desarrollarlas con la pasta de modelar más genial: Tiene colores brillantes, es fácil de manipular, no se pega en los tejidos ni en la piel, no mancha, no se seca, no es tóxica... ¡es genial!

¿Por qué nos gusta?

Playfoam es una pasta de modelar formada por unas pequeñas bolitas que no se sueltan, porque es un material muy compacto, seguro y no tóxico. Desarrolla en los más pequeños el sentido del tacto y la motricidad fina, y por supuesto la creatividad, porque los colores se pueden mezclar, ¡creando tonalidades únicas!

¿Qué contiene?

Incluye maletín de viaje con nueve compartimentos, uno de ellos pensado para tu propia mezcla de colores, 8 cubos grandes de playfoam y moldes de 4 formas diferentes integrados en la tapa para que no se pierdan.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Iniciativa

Habilidades para la construcción

Concentración

Habilidad manual

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto