Pizarra sobremesa doble cara

Referencia: XMD-12790 EAN13: 000772127905
39,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Prepárate para horas y horas de diversión y creatividad con esta alucinante pizarra de doble cara! Tus obras, variadas y llenas de color, sorprenderán a todos. ¡Deja volar tu imaginación de artista!

Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Sorpréndete mientras descubres todos los usos de este completo caballete de sobremesa, que cuenta, por un lado, con una pizarra blanca magnética de rotuladores y, por el otro, una pizarra de tizas, a lo que se une un fantástico rollo de papel continuo en la parte superior. ¿Se te ocurre una mejor forma de dar rienda suelta a tu creatividad?

¿Por qué nos gusta?

La pizarra más completa ofrece nada más y nada menos que... ¡3 superficies diferentes para crear! En todas ellas, podrás plasmar tus obras y mostrárselas a tu público más fiel. La pizarra es perfecta para colocar sobre una mesa, gracias a su soporte de apoyo, y ofrece una bandeja en la que podrás colocar y mantener ordenados tus materiales. Al ser de tamaño mediano y plegable, se guarda con toda facilidad cuando hayas terminado de dibujar.

¿Qué contiene?

El caballete de sobremesa incluye una pizarra de rotuladores magnética, una pizarra de tizas y un montón de accesorios: un marcador, un borrador de fieltro, cinco tizas de colores, un rollo de papel de 30 centímetros de ancho, 36 imanes de colores con letras y números y una bandeja de almacenamiento. Se pliega con facilidad para ocupar el mínimo espacio. Es apto para niños y niñas a partir de 3 años de edad.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Autonomía

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto