Pijamas a la cama juego de memoria

Referencia: XSO-LO0002 EAN13: 8437015001760
26,35 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

La reina, el rey, la princesa... ¡incluso el perro! Todos los miembros de esta real familia están listos para irse a la cama. Tendrás que ayudarlos utilizando tu memoria: ¿serás capaz de recordar qué pijama llevaba cada uno, y dónde estaba situados?

Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Ha llegado la hora de irse a la cama, y en el palacio todos se ponen manos a la obra eligiendo pijama. ¡Están formando una buena! Mientras entran y salen sin parar de sus camas probándose atuendos, aparece el Fantasma del Castillo y todos se esconden bajo el edredón. Y ahora... ¿recuerdas dónde estaba cada uno, y de qué color era su pijama? ¡Descubramos cuál es el jugador más observador y con mejor memoria!

¿Por qué nos gusta?

Este desternillante juego de mesa es perfecto para mejorar la capacidad de reacción, la memoria y la atención de los niños y niñas. Incluye una versión más simple para niños y niñas a partir de 3 años, lo que lo hace ideal para que toda la familia pueda participar, disfrutando de horas y horas de diversión. ¡No pierdas detalle y trata de ser el más observador!

¿Qué contiene?

De 3 a 5 jugadores. Recomendado a partir de 6 años.
La duración aproximada de cada partida es de 15 minutos.

Contiene: 5 camas, 1 edredón, 50 cartas, 36 monedas de oro, 6 fichas de gorro de bufón y guía de juego.

¿Qué aprendes?

Memoria

Atención

Observación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto